frecuencia latinaAmerica Tvpanamericanatvcanal nATVatv masglobal tvdirectv sportscmd en vivofoxGol Perúgol tv
ESPN Latinoamerica Fox Sports 2 ESPN MASGol TelevisionCanal Mas la ligaHistoryNat GeoDiscovery ChannelDragon Ball ZChavo del OchoCaballeros del ZodiacoFoxTooncast en vivoSPACE en vivoTNT en vivo
Willax Tv en vivoHBO en vivoHBO 2 en vivoHBO PLUS en vivoMovie City en vivoTLNovelas en vivoPeliculas Online por internetCinecanal en vivoBein Sports en vivoAXN en vivoBiography tv en vivo

Canal N en VIVO

Canal N en vivoCanal N en vivo, es un canal de TV Peruana  por cable que transmite noticias nacionales e internacionales uno de los mas vistos en cuanto a noticias se refiere y con emisiones desde desde 1999. Es dirigido por la Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. y operado por el Grupo Plural TV desde 1998.

Canal N Fue anunciado por primera vez en el año 1998 en la a revista PC World de El Comercio. Posteriormente se publicitó en la revista “Cable Mágico” para los clientes de suscripción del servicio en aquel entonces, con una gran fotografía con los estudios del canal y la frase “El Perú Minuto a Minuto”. Luego de varios meses de intensa preparación técnica y periodística, en abril de 1999 apareció en emisiones de prueba en la señal codificada de Cable Mágico que los suscriptores al paquete adulto podían apreciar.

2 Responses to Canal N en VIVO

  1. Fernando Higa Mendoza dice:

    Apruevo lo que dice el parlamentario Jhonny Lescano.. con decirle “cara dura”.. porque don Jorge del Castillo, esta comprometido en varios actos contra la buena Fe que debe tener un politico, ante su pais.. hay que recordar en el segundo Gobierno del Alan Garcia.. El fue una noche al hotel del Contry Club.. a encontrarse con el empresario centro americano CANNAN.. A TRATAR QUE??.. los asuntos de Estado se tratan en las dependencias Estatales.. asi como esa, tubo otras y segun sera por razones de eticas desaparecio un buen tiempo del ambiente politico, aparecio en el segundo Gobierno de Alan Garcia..

  2. fernando higa mendoza dice:

    MI COMENTARIO DESDE JAPÓN.. SOLO DE VE EL ICONO DE FSTREAM.ME… Y NO ENTRA LA IMAGEN DE SU TRANSMISIÓN.. QUE ESTA SUCEDIENDO O HAN CORTADO SU SERVICIO POR INTERNET.. O LOS ESTÁN SABOTEANDO COMO OTRAS VECES ANTERIORES.. ACA EN JAPON HAY SERVIDORAS LATINAS QUE VENDEN TRANSMISION DE TELEVISION POR INTERNET.. NO VAYA SER QUE ESTÉN REPITIENDO ESAS MANIOBRAS, PARA QUE LOS INTERNAUTAS NO PODAMOS ACCEDER A VER SUS PROGRAMAS DIRECTAMENTE DEL INTERNET LIBRE.. LES ROGARÍA QUE INVESTIGUEN COMO LA VEZ PASADA.. QUE LO HICIERON Y SE NORMALIZO LA TRANSMISIÓN… MUCHAS GRACIAS! ESPERANDO QUE SE NORMALICE LA TRANSMISIÓN..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *